Eureka Nutricional

METODOLOGÍA Y REGLAMENTO DE EVALUACIÓN PARA LOS CURSOS VIRTUALES DE CIANCE Y EUREKANUTRICIONAL:

  1. Cada semana el alumno tendrá asignaciones de casos con deportistas los cuales deben enviar vía mail al profesor para su revisión y corrección.

  2. Las notas serán del 1 al 20 siendo la nota minima aprobatoria 10 puntos.

  3. Se asignará un total de 4 trabajos (1 por semana) los cuales deben tener la identificación del alumno: nombre, apellido, C.I, y curso que esta inscrito en una portada con el membrete del centro que dicta el curso, deberán tener portada como primera hoja, hoja de calculo paso por paso con descripción de la formula y en caso de valores de tabla y ecuaciones la fuente de ella, a partir de la segunda hoja y en la ultima (s) hoja (s) separar cuadro resumen y/o grafica con su informe respectivo debajo.

  4. Los trabajos deben ser envidos al correo eurekanutricional@gmail.com en documento de word y deben estar identificados con el nombre apellido y numero de asignación (1, 2, 3 o 4) y el nombre del curso abreviado. Por ejemplo José Palacios asignación 1 curso de somatotipo.

  5. Los trabajo serán fijados con fecha máxima de envío sin excepción. Tome sus previsiones si tiene problemas frecuentes de fallas de luz y de Internet.

  6. Se contemplan remediales para recuperación de notas en trabajos reprobados sin ningún costo adicional. El alumno aplazado solo tendrá derecho a una recuperación por trabajo.

  7. La nota aprobatoria del curso consta del promedio de las 4 evaluaciones continuas durante el curso.

  8. De no aprobar el alumno en el tiempo estimado se le permitirá una prórroga de sólo 2 semanas con una penalización del pago del 50 % del curso por derecho a extensión del periodo (2.500 Bs F) y tutoría guiada personalizada, que comenzaría al siguiente día de la culminación del curso para poder repetir de manera intensiva el curso y rendir en las evaluaciones no enviadas o reprobadas en su debido momento fijadas en el cronograma.

  9. No se contempla devolución de dinero bajo ningún concepto aun si el alumno no pudiera continuar o presentara problemas.

  10. La emisión y envío del certificado solo se dará a los alumnos que logren aprobar y tardará entre 1 semana hasta 1 mes posterior a culminar el curso. Si residen en Caracas o tiene algún familiar que pueda retirarlos se puede coordinar con antelación.

  11. Para los alumnos que obtén por la modalidad de pago fraccionado antes de culminar el curso debe estar acreditado el segundo pago en la cuenta de la empresa para poder tener derecho a corrección, entrega de notas, asignación de remedial si fuera el caso, emisión y envío o retiro del Certificado de culminación del curso.

  12. El curso no tiene duración de horas ya que se imparte a distancia y solo se reflejará la duración en días o meses en el Certificado y será de tipo aprobatorio y no en calidad de asistencia.

Última modificación: miércoles, 5 de noviembre de 2014, 19:43